Marthyn Alonso

 

Un americano descubre la tierra de sus antepasados; los descubridores de América. Son los años 60 cuando nuestro protagonista experimenta el encuentro de dos mundos. Historia, amor, deseo, en un enclave rural que mira al Atlántico.

Disponible en versión electrónica

Un euro de cada libro vendido será destinado al Banco de Alimentos

¡Consíguelo en casa del libro!¡Consíguelo en Amazon!

Nuestro compromiso

Ayudamos al Banco de Alimentos

Cada vez que compras un libro de nuestra editorial, se destina un euro para ayudar al Banco de Alimentos.

El autor

Juan Cegarra

Nacido en 1935 en el seno de una familia de impresores, toda su vida transcurrió ligada al comodín y la resma, al plomo y las tintas de los talleres sin abandonar las orillas de dos mares entrañables: Mediterráneo y Atlántico.

El escritor Cegarra compartía dos pasiones crónicas e incurables: realidad y galeradas. En medio quedaba su pluma de periodista de la vida; su ironía, su tímido asomo de ternura lírica, su deseo de ser de todos sirviendo a todos. De esta manera, Juan acompañaba sus libros desde las madres, es decir, desde la calle y la taberna -auténtica universidad de lo popular y localista- sin olvidar el estudio, hasta su encuadernación y cristalización en letra impresa.

En su Cartagena comenzó a trabajar a los diez años, más de 12 horas diarias de lunes a domingo, con la miseria de la posguerra, quitándose momentos de sueño para estudiar, ser niño y joven.